¿Bajas en Francia?: la lista de engripados y “tocados”

Fecha:

Compartir

A dos días de la final del Mundial de Qatar 2022 contra la Selección Argentina, el equipo de Francia se entrenó con cinco jugadores menos este jueves.

Ibrahim Konaté, Raphael Varane y Kingsley Coman no fueron parte de la práctica comandada por Didier Deschamps porque están afectados por el “virus del camello”, la gripe que circula entre el plantel galo desde hace varios días, ya que en la semifinal del miércoles pasado no pudieron jugar el mediocampista Adrien Rabiot y el defensor Dayot Upamecano, ya recuperados.

Ahora, el virus afecta a otros dos futbolista que sí fueron titulares contra Marruecos: Konaté había reemplazado a Upamecano y Varane es el líder de la zaga central. Coman, en cambio, es suplente.

Además del síndrome gripal, hay otros dos jugadores “tocados”: el mediocampista Aurélien Tchouameni, revelación del plantel al asumir la ausencia que dejó el lesionado antes del Mundial N’Golo Kanté, y el defensor lateral Theo Hernández.

El volante del Real Madrid tiene una contusión en la cadera y el lateral izquierdo un golpe en la rodilla.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".