Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Fecha:

Compartir

Después de las derrotas ante Paraguay  y Brasil, la Selección Argentina Sub-20 cumplió con su parte y venció este miércoles a Perú con lo justo, por 1 a 0, para mantener al menos por unas horas sus chances de clasificación para el Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se está disputando en Colombia.

El torneo, que clasifica al Mundial de lndonesia y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, comenzó con muy mal pie para los que dirige Javier Mascherano, que perdieron 1-2 ante Paraguay en el debut y 1-3 ante Brasil, en este caso jugando mal. 

El equipo nacional acumuló 3 puntos y Colombia (4) y Brasil empataron 1-1, por lo que la tercera plaza para el hexagonal la jugarán mano a mano el viernes entre argentinos y colombianos.

La Selección se retrasó en exceso en los minutos finales y entregó la iniciativa a Perú, que estuvo lejos de complicar al arquero Herrera, de buen debut en la Argentina. Fue 1 a 0 para el equipo de Mascherano, que ahora suma 3 puntos e intentará llegar con vida a la fecha final -el viernes- ante Colombia para luchar por un lugar en el hexagonal final del Sudamericano.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".