Adidas asegura que las camisetas oficiales de Messi se agotaron en todo el mundo

Fecha:

Compartir

La compañía alemana de ropa deportiva Adidas, que fabrica la camiseta oficial de la Selección Argentina de fútbol, aseguró que la de Lionel Messi está agotada en todas sus tiendas a nivel mundial.

Según el diario madrileño Marca, los buenos resultados que ha tenido la “albiceleste” en el Mundial de Qatar provocaron que las ventas de la preciada casaca se dispararan.

Por otra parte, mencionó que Adidas no podrá aumentar la producción de forma inmediata para satisfacer la gran demanda aunque señaló que la empresa está trabajando a máxima velocidad para tener disponible tanto la camiseta de Argentina como la de Messi, en caso de que salga campeona del torneo el próximo domingo, cuando se enfrente a Francia.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se pronunció sobre la situación argumentando que no puede “hacer nada” al respecto, pese a que le “conviene que se vendan más” camisetas.

Messi lidera junto al francés Kylian Mbappé la tabla de goleadores de la Copa del Mundo con seis tantos, y se convirtió en el mayor artillero en la historia del combinado nacional.

En un hecho insólito, por ejemplo, en Bangladesh -país asiático con 166 millones de habitantes- se festejan los triunfos de Argentina como si fueran propios, aunque la proporción de camisetas oficiales, que cuestan 100 dólares, entre los aficionados en baja.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.