Descuentos en el Ciudad para festejar el Día de las Infancias

Fecha:

El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 40% para celebrar el Día de las Infancias y en días pre-establecidos, hasta el 21 de agosto, los clientes de la entidad podrán acceder a promociones, con tarjetas de crédito y débito, para las compras en rubros tales como juguetería, indumentaria, tecnología, “gaming” y librerías.

Entre los principales beneficios se destaca un 40% de descuento, los días 16, 17 y 18 de agosto, en locales de jugueterías adheridas tales como Apio verde, Creciendo, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Carrousel y Danilandia, entre otros. 

La promoción aplica a las compras realizadas a través de la App Modo o desde la App mobile de Banco Ciudad con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. La entidad también ofrece 25% de descuento en locales y tiendas online de indumentaria, jugueterías, gaming y tecnología hasta el 21 de agosto. Algunas de las tiendas físicas adheridas son de las marcas Dexter, Moov, Grisino, Mundo del Juguete, Cebra, Grupo Marquez, Musimundo y Swatch, entre otras. Y dentro de las tiendas online están: tiendadash.com.armarksports.com.argrid.com.ar y jugueteriascarrousel.com.ar.

El beneficio aplica pagando con tarjetas de débito y  crédito del Banco Ciudad y pagos con transferencia a través de la aplicación MODO y la App Mobile de Banco Ciudad. Asimismo los clientes de la entidad tendrán 25% de descuento en librerías adheridas el 19 de agosto con Tarjeta de Crédito Visa y Master pagando a través de Modo.

Además, a través del marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar) hay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el apartado “Día de la Niñez” del Programa de Puntos Ciudad Megusta! (https://www.ciudadmegusta.com.ar/).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Banco Ciudad presentó sus propuestas para la comunidad educativa

Entre los servicios se destaca la línea de crédito de hasta $1.000.000, a 24 meses, con tasa fija preferencial del 29% TNA, enfocada en los estudiantes, mayores de 18 años, de carreras terciarias, universitarias, posgrados o último año del secundario.

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.

Banco Ciudad: Descuentos y cuotas en bicicleterías

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.