Banco Ciudad: Descuentos y cuotas en bicicleterías

Fecha:

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable (16 al 22 de septiembre) (*), el Banco Ciudad continúa impulsando la compra de bicicletas mediante su programa de promociones en bicicleterías, que ofrece hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito e incorpora un 10% de descuento abonando a través de la aplicación Modo o desde la app móvil del Banco Ciudad.

Estos beneficios están disponibles con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad – Visa y Mastercard – en bicicleterías adheridas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en la ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta. Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Quienes quieran obtener las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, pueden solicitarlas de manera 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidadhttps://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital . Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país. La solicitud se completa con unos simples pasos: hay que escanear un código QR y completar los datos, sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad, tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos. Los clientes recibirán sus tarjetas de débito y crédito en su domicilio.

Todas las promociones, comercios, tarjetas adheridas, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco: www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Banco Ciudad presentó sus propuestas para la comunidad educativa

Entre los servicios se destaca la línea de crédito de hasta $1.000.000, a 24 meses, con tasa fija preferencial del 29% TNA, enfocada en los estudiantes, mayores de 18 años, de carreras terciarias, universitarias, posgrados o último año del secundario.

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.

Mercados donde invertir hoy

En periodos de fuerte incertidumbre como el actual es cuando las oportunidades aparecen. Todo depende desde la posición que cada uno elija mirar este escenario.