Chicana de CR7 a la Selección en su presentación en Arabia

Fecha:

Compartir

El crack portugués Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como refuerzo estrella del Al Nassr FC de Arabia Saudita y ante los cuestionamientos por irse a jugar a un fútbol de menor nivel que el europeo, recordó que la Selección de ese país le ganó a la Argentina que luego saliera campeona en el Mundial de Qatar 2022.

“Mi desafío es ayudar a crecer a Arabia Saudita”, comentó Cristiano Ronaldo en su conferencia de prensa de presentación. Y ante las críticas, arremetió: “Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí le ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora”, recordó el 1-2 que sufrió la “Scaloneta” en su debut mundialista.

“Mi idea es debutar lo antes posible, disfrutar de mi estadía en Arabia Saudita y que los hinchas también puedan disfrutar. No me interesan quienes me criticaron en el último tiempo”, añadió.

La carrera de Cristiano Ronaldo

El astro, cinco veces Balón de Oro, se fue del Manchester United luego de cruzarse con el entrenador Erik Ten Hag, sobre quien afirmó “no respetar más”, además de una mala relación con los dirigentes de los “Diablos Rojos”, equipo al que había saltado a la fama mundial entre 2003 y 2009.

Al Nassr será el sexto equipo de CR7, quien debutó en el Sporting de Lisboa y tras su primer paso por la Premier League jugó en el Real Madrid y la Juventus de Italia antes de su segundo mal paso por Inglaterra.

En el plantel, Cristiano será compañero del argentino Gonzalo “Pity” Martínez, recordado por anotar el tercer gol de River Plate en la final frente a Boca por la Copa Libertadores en Madrid en 2018.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.