Credencial Payments emite Binance Card en Argentina

Fecha:

Credencial Payments, empresa tecnológica internacional y líder en medios de pago digitales, emite la primera tarjeta “cripto” para Binance, líder mundial de infraestructura de “blockchain” y criptomonedas.

Con esta tarjeta, que podrá operar en forma física o virtual, los usuarios argentinos podrán pagar sus compras en comercios o servicios con criptomonedas en tiempo real en los más de 90 millones de comercios de la red de Mastercard en todo el mundo.

“A través de Credencial Payments, Binance lanza un producto innovador que cuenta con todos los esquemas de seguridad y compliance fundamentales para operar en el mercado”, dijo Jorge Larravide, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial Payments

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.

Banco Ciudad: Descuentos y cuotas en bicicleterías

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Mercados donde invertir hoy

En periodos de fuerte incertidumbre como el actual es cuando las oportunidades aparecen. Todo depende desde la posición que cada uno elija mirar este escenario.