“Después del Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó”

Fecha:

Compartir

La líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, volvió a la carga con sus proyecciones políticas: habló sobre el desarrollo de la causa Vialidad que involucra a la vicepresidenta Cristina Kichner y la defensa del empresario K Lázaro Báez, y anticipó un fin de año preocupante. “Después del Mundial la gente se va a dar cuenta de que el país chocó”.

Invitada al programa “W Ver y Rever” de TN, habló sobre la causa Vialidad en la etapa de alegatos. “Todas las empresas de Lázaro Báez son de Kirchner, Lázaro Báez era un empleado”, afirmó este martes.

Al tiempo que advirtió que durante los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner se produjo “un esquema de vaciamiento de empresas constructoras serias. Esto se hubiera podido evitar si se hubieran operado los controles que correspondían”.

Al referirse a la situación social, afirmó: “No hay conciencia social, en sectores medios, altos, de la situación de violencia y mafias de la República Argentina”.

“Si no tomamos conciencia del estado de la Nación, no tomamos dimensión de que perdimos la paz, la violencia se va a exacerbar en el próximo tiempo”, señaló en este sentido.

Carrió se refirió luego al presupuesto nacional y afirmó: “Tenemos un presupuesto mentiroso. Es un presupuesto para un año electoral”. Y apuntó: “Estamos viendo las variables. Es una mentira y una trampa de Massa. Tendría que haber una desinflación de un 60%. No es ni esa variable monetaria ni esa variable del dólar”, remarcó al respecto.

También se refirió al triunfo de Lula da Silva en Brasil, y ninguneó a Cristina Kirchner: “Lula no es Maduro o Cristina. Lula es un líder importante”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Fernán Quirós se lanzó como precandidato para suceder a Larreta

Junto a Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Salud dijo que con su propuesta espera aportarle al gobierno de la Ciudad "una visión humanista".

Larreta apuró a Bullrich: “Vayamos a unas PASO y que elija la gente”

El jefe de Gobierno porteño y salió a responderle a la presidenta del PRO, que lo acusó de querer "entregar" la ciudad a la UCR.

Sondeo: quiénes ganarían las internas del FdT y JxC si las elecciones fueran hoy

Eln 55% de los bonaerenses respondió que el Ejecutivo nacional es responsable de la crisis contra un 36% que apunta contra la herencia del expresidente Mauricio Macri.

La Unidad Piquetera marcha a los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo

Pedirá sistencia alimentaria para los comedores comunitarios y herramientas para los emprendimientos productivos.