“Gracias Papá Lionel”, el increíble video de la AFA para festejar la Navidad

Fecha:

Compartir

Con un especial agradecimiento a Lionel Messi, figura excluyente de la Selección Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió en sus redes un video para celebrar la Navidad con la Copa del Mundo como el mejor regalo tras la conquista en Qatar 2022.

El hecho de que el calendario haya unido las celebraciones navideñas con la final del Mundo generó una efervescencia social en la Argentina que se vio reflejada en las impresionante movilización para le recibir a la “albicelese”, que convocó a casi cinco millones de simpatizantes el martes pasado en el Área Metropolitana (AMBA).

La AFA aprovechó este fenómeno para compartir un clip para estas Fiestas con el lema “¡Gracias ‘Papá Lionel’!”, en el que se ve a un niño emocionado que va en busca de su regalo.

Al abrirlo, se encuentra con que es la Copa del Mundo y le agradece, en un juego de palabras entre la figura de Papa Noel y Lionel Messi, al astro argentino.

“…El regalo más preciado ya está en casa. ¡Felicidades para todo el pueblo argentino!”  son las palabras con las que cierra el video de la entidad madre del fútbol argentino.

Este lunes, los fanáticos podrán comprar la camiseta oficial de la “albiceleste” de Adidas con las tres estrellas bordadas en el pecho.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. Belgrano lo hizo otra vez: venció a River (y con justicia)

Con dos goles de Pablo Vegetti y el descuento de "Nacho" Fernández, el "Pirata" le ganó al "Millonario" en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

LPF. Los dos Romero le dieron un trabajado triunfo a Boca

Boca inició su defensa del título de campeón con...

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.