Suspendieron las elecciones que iban a celebrarse en San Lorenzo este sábado

Fecha:

Compartir

La Inspección General de Justicia (IGJ) suspendió hoy las elecciones que iban a desarrollarse este sábado en el club San Lorenzo de Almagro al considerar que hubo “irregularidades” en el adelantamiento de los comicios, estipulados inicialmente para el año próximo.

En su resolución, el organismo judicial declaró “irregular e ineficaz el punto 2″ de la Sesión Extraordinaria de la Asamblea de Representantes del 18 de agosto pasado, donde se resolvió el llamado anticipado para las elecciones

Las irregularidades de la asamblea fueron denunciadas por el espacio Siempre San Lorenzo, uno de los cinco que iba a presentarse para la renovación de autoridades. Actualmente, el presidente es Horacio Areceygor, quien heredó el puesto luego de la renuncia de Marcelo Tinelli y la salida del vice, Matías Lammens.

El acto eleccionario se iba a desarrollar mañana en Avenida La Plata 1.770 y estaban habilitados para votar 42.000 socios con cuotas al día hasta noviembre pasado. Las cinco listas son: San Lorenzo Querido (Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone), Boedo en Acción (Marcelo Moretti y Darío Coronel), Volver a San Lorenzo (César Francis y Christian Mera), Siempre San Lorenzo (Cipriano Pommies y Ricardo Saponare) y Renovación Sanlorencista (Enrique Ronzoni y Matías Noval).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. Belgrano lo hizo otra vez: venció a River (y con justicia)

Con dos goles de Pablo Vegetti y el descuento de "Nacho" Fernández, el "Pirata" le ganó al "Millonario" en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

LPF. Los dos Romero le dieron un trabajado triunfo a Boca

Boca inició su defensa del título de campeón con...

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.