Aníbal F. desafió a los ultrak: “No tengan miedo” de competir en las PASO con el Presidente

Fecha:

Compartir

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, desafió al ultrakirchnerismo dentro de la interna oficial y les pidió a quienes integran ese espacio que “no tenerle miedo a la competencia” en unas elecciones PASO en caso de que el presidente Alberto Fernández quiera participar en busca de su reelección.

“Si el Presidente siente que dentro del propio Frente de Todos la mejor manera de dirimir las diferencias es por internas, no hay una anomalía, si hay que competir hay que competir”, consideró el ministro en declaraciones a Radio con Vos.

Así, Aníbal F. salió al cruce del diputado Máximo Kirchner, quien había dicho que “para un oficialismo, que su Presidente vaya a PASO con otros competidores es por lo menos extraño”.

El titular de la cartera de Seguridad sostuvo que el actual jefe de Estado lleva adelante una gestión con a que puede buscar quedarse cuatro años más en la Casa Rosada: “El Presidente ha dado muestras acabadas de convertir una verdad horrible que le toco vivir a la Argentina con los cuatro años de (Mauricio) Macri, los dos años de pandemia, la guerra y complicaciones de todo tipo en cuanto a la deuda encontrando soluciones que muchos no ven”.

“El problema lo estamos teniendo de la puerta para adentro de las casas porque toda esa actividad que se está generando en todos los sentidos no está poniendo plata en el bolsillo de los trabajadores”, analizó Aníbal F. la crisis económica.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.