Mal momento en vivo: se desmayó nutricionista en el programa de Antonio Laje

Fecha:

Compartir

Un momento de alta tensión se vivió este martes al aire del canal América TV cuando la nutricionista Teresa Coccaro se desmayó en pleno programa que conduce Antonio Laje.

La licenciada en nutrición estaba explicando cómo controlar los dulces en la alimentación de los niños: “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela… No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”, decía cuando empezó a sentirse mal.

Los ojos se le fueron hacia atrás y terminó desvaneciéndose sobre el escritorio. Laje, rápidamente, pidió un corte publicitario y el programa no volvió al aire porque se adelantó el inicio del próximo show, “Es por ahí”, de Julieta Prandi y el “Tucu” López.

El portal Teleshow informó que Coccaro sufrió un bajón de presión pero que después de ese momento ya se sentía bien.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.