Confirman el primer amistoso serio para River: con Vélez en el Monumental

Fecha:

Ya con Juanfer Quintero, el equipo de Núñez jugará contra el “Fortín”. ¿Cómo será el reencuentro de Gallardo y Pratto?

Después de varios días de intenso trabajo en San Martín de Los Andes, el plantel de River Plate regresó a Buenos Aires para encarar la segunda parte de la pretemporada, que tendrá más que ver con lo futbolístico.

El entrenador Marcelo Gallardo quiere sumar rodaje antes del regreso a las competencias y por eso en Núñez se mueven en busca de amistosos: este viernes fue el primero con Independiente (1-2) y se confirmó otro, más serio, ante Vélez en el Monumental.

El encuentro, que fue anunciado por el “Fortín” en sus redes sociales,  tendrá lugar el sábado 5 de febrero en el Monumental desde las 20.

Habrá que ver si es televisado o transmitido por el club en alguna de sus plataformas, o si se mantiene el recelo como sucedió esta mañana con Independiente, donde no trascendieron imágenes en vivo.

Además de soltar las piernas y tomar confianza con la pelota, los amistosos que pueda jugar River antes del debut en la Copa de la Liga (sábado 12 de febrero ante Unión en Santa Fe) serán importantes para que Gallardo pueda ver en acción a los refuerzos. 

El último en sumarse fue el colombiano Juanfer Quintero, quien llegó tocado tras su paso por la Selección Colombia y tendrá que esperar algunos días antes de tomar contacto con la pelota.

De cualquier manera, el amistoso con Vélez asoma como una posibilidad para que vuelva a lucir la banda roja con la 10 en la espalda. De ser así, con la presencia del “Oso” Lucas Pratto en la V, podrían coincidir en cancha dos de los goleadores de la final en Madrid de 2018 ante Boca.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

River ante Estudiantes, para consolidarse en la clasificación a la Libertadores

Desde las 21.30, juegan en el Monumental en medio de la polémica de Brito con los árbitros. Televisa ESPN Premium.

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuesta

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Con el 1-0 a favor, el "Xeneize" aprovechó la caída de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná para subir a lo más alto de la tabla.