Aerolíneas Argentinas advierte posibles cancelaciones por ola de Covid-19

Fecha:

El presidente de la compañía, Pablo Ceriani, remarcó que se trata de una problemática en todo el mundo, ya que el pasado domingo fueron cancelados 4.000 viajes.

Aerolíneas Argentinas informó hoy que podrían existir cambios, reprogramaciones o cancelaciones en la grilla de sus vuelos debido a la creciente suba de los contagios de coronavirus, que comienza a afectar a personal de la aerolínea de bandera.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó que “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”.

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”, agregó.

Además, el titular de Aerolíneas aclaró que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente el pasado domingo fueron cancelados 4.000 vuelos en todo el mundo.

Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

Durante este temporada de verano, Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Javier Milei no se banca una mínima discusión

Mantuvo al aire de ka radio un duro contrapunto con la periodista Cristina Pérez: "Me estás operando", la acusó.

Murió el escritor argentino Noé Jitrik tras sufrir un ACV en Colombia

Alos 94 años, el notable escritor argentino Noé Jitrik falleció este...

Rodríguez Larreta recorrió Isidro Casanova y San Justo para escuchar a vecinos y comerciantes

El jefe de Gobierno porteño también visitó el Centro Educativo Terapéutico San Martín de Porres, una escuela privada que atiende casos de autismo.

Qué anticipa sobre su futuro político el libro de Mauricio Macri

El próximo 24 lo presentará. Se titula "¿Para Qué?" y tendrá lecciones sobre liderazgo y poder, más un mensaje velado a Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich.