Qué anticipa sobre su futuro político el libro de Mauricio Macri

Fecha:

Compartir

“Para Qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo” se llama el nuevo libro del expresidente Mauricio Macri, según reveló él mismo en sus redes sociales, anunciando que empezará a distribuirse a partir del próximo día 18. 

El exmandatario (2016-2019) no tardó un día en difundir la novedad. Ansioso, llegó de una gira por distintas universidades y foros en el exterior y anunció la aparición de su nueva “obra” el 24 de octubre en algún lugar de la Ciudad de Buenos Aires, tal como anticipó El Cronista.

También hizo pública la contratapa, donde parece que empieza a develar la incógnita que le quita el sueño al PRO. “Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven”, escribe. 

Esa frase es sugerente: abre la puerta a la competencia entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Algunos dirigentes, sin embargo, analizan que “da la impresión de que se baja, pero sigue deliberadamente ambiguo”.

Casi en clave de autoayuda, “este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. El el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer” es otro de los párrafos de la contratapa. “Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado”, comenta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.