Efecto redes: “Carpetazo” al “Pollo” Vignolo por una opinión sobre Mac Allister

Fecha:

Compartir

El pase de la Selección Argentina a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tranquilizó los ánimos de los hinchas luego de la ya lejana derrota ante Arabia Saudita en el debut y le devolvió la confianza en que la “Scaloneta” pueda avanzar lejos y soñar con al menos la final del campeonato.

En esta recuperación del equipo argentino fueron fundamentales Enzo Fernández, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, tres jugadores que comenzaron en el banco de suplentes pero que con sus actuaciones y goles se ganaron un lugar entre los titulares.

Justamente en Alexis pusieron el foco los hinchas en redes sociales, que con el equipo en alza volvieron a sacar a la luz las viejas críticas de algunos periodistas antes de la consagración en la Copa América 2021, que borró los feroces comentarios que recibía el equipo cada vez que era eliminado de una competencia desde el Mundial de Brasil 2014.

Esta vez, la víctima de las redes sociales fue el relator Sebastián “Pollo” Vignolo, quien incluso había sugerido que perder en la Copa América podía servir para comenzar un ciclo con un DT nuevo. Esas declaraciones vuelven a las redes una y otra vez con cada triunfo argentino.

“¿Hace bien en irse al Brighton, o como se diga?”, se pregunta Vignolo en un video de comienzos de 2020 sobre la decisión de Mac Allister de dejar Boca Juniors para irse a jugar a la Premier League inglesa. “¿La plata hace todo, es lo que hace feliz a un ser humano?”, cuestionaba el “Pollo”.

Los usuarios en redes sociales, con el crecimiento como jugador que experimentó Mac Allister en estos últimos dos años, no le perdonaron haberlo tratado de “pesetero”, como dirían los hinchas en España.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".