Video: los increíbles goles fallados por Romelu Lukaku que dejaron a Bélgica afuera de Qatar 2022

Fecha:

Compartir

El delantero de Bélgica Romelu Lukaku vivió este jueves un día que lamentablemente jamás olvidará, porque quedará marcado como el principal responsable de la temprana eliminación de su equipo en el Mundial de Qatar 2022.

Los “diablos rojos” necesitaban ganarle a Croacia por la tercera y última fecha del Grupo F para meterse en los octavos de final. El 0-0 a final no les alcanzó y sí le dio el pase a la próxima fase a sus rivales.

Pero todos recordarán a Lukaku, el delantero del Inter que llegó a Qatar con problemas físicos, no jugó el primer partido ante Canadá y que ingresó para intentar torcer la historia ante los croatas.

Tuvo cuatro ocasiones claras de gol, algunas adentro del área chica. Pero el arco parecía embrujado. Su llanto final es una de las imágenes más impactantes de la fase de grupos de esta Copa del Mundo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.