Trapitos reales al sol: Harry contó cómo William lo agarró a trompadas por Meghan

Fecha:

Compartir

Tras un 2022 con un final durísimo por la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, quien había estado al frente del Palacio de Buckingham por 70 años, la familia real británica está reacomodándose con el nuevo reinado de Carlos IIl, que luego de empezar con algunos reveses del “eterno” heredero, había retomado el camino de la tranquilidad, al menos mediática.

Sin embargo, la tensión que la salida del príncipe Harry de la familia real luego de su casamiento con la actriz Meghan Markle siempre estuvo escondida bajo la alfombra y tras varios escándalos con revelaciones por parte de la joven pareja de maltratos de sus parientes de la realeza, este jueves se conoció el peor capítulo, que pone bajo la mirada de todo el mundo la relación entre los hijos de la trágicamente fallecida Lady Di.

En su muy esperado libro de memorias, que saldrá a la venta en menos de una semana, Harry revela que fue “atacado” físicamente por su hermano Guillermo, primero en la línea de sucesión de Carlos III en el trono británico, durante una discusión sobre su esposa Meghan en 2019.

El hijo menor del rey Carlos III relata esta pelea en su autobiografía “Spare” (“En la sombra”, en español), que saldrá a la venta el 10 de este mes, informó el diario británico The Guardian, que afirma haber obtenido una copia anticipada del ejemplar.

Harry, de 38 años, escribe que durante una disputa en 2019 en la cocina de su casa de Londres, William tildó a la actriz estadounidense, con quien el hermano menor se había casado un año antes, de “difícil”, “grosera” y “áspera”.

“Me agarró por el cuello (de la camisa) y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome”, cuanta Harry según una cita del libro.

Harry pidió entonces a su hermano, que parecía “arrepentido y se disculpó”, que se fuera. William “se volvió y replicó: ‘No hace falta que se lo cuentes a Meg'”. “¿Quieres decir que me atacaste?”, preguntó el hermano menor. “No te ataqué, Harold”, respondió el actual príncipe de Gales, ahora de 40 años, que parecía utilizar ese apodo para referirse a Harry.

No es la primera vez que Harry revela el desprecio de su familia a Meghan, a quien le remarcaban que no tiene nada que ver con la realeza y en varias oportunidades su tono oscuro de piel.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Videos.: Crece en Chile el balance de víctimas de los incendios con 24 muertos y casi mil heridos

El presidente Gabriel Boric acordó con Alberto Fernández una ayuda de emergencia con maquinarias y brigadistas. Nueva ola de calor.

Lula: “Tengo certeza de que Bolsonaro participó activamente” en el intento de golpe del 8-E

El presidente brasileño consideró a su antecesor como "casi como psicópata" porque sigue apoyando sus seguidores más radicales pero lo niega.

Brasil: Congreso queda presidido por candidatos de Lula, pero con mucho poder en el bolsonarismo

El nuevo Legislativo, sin embargo, es más conservador que el anterior y con mucha influencia del bolsonarismo.

Perú: Congreso vuelve a rechazar proyecto para adelantar las elecciones

Por el momento no hubo acuerdo pese al expreso pedido de la presidenta interina Dina Boluarte.