Sub-20. Qué necesita la complicada Selección de Mascherano para clasificar

Fecha:

Compartir

La Selección argentina Sub-20 de fútbol que comanda Javier Mascherano perdió por 3 a 1 con Brasil este lunes a la noche en el torneo que se disputa en Colombia e hilvanó su segunda derrota en dos partidos en el Sudamericano, por lo que complicó seriamente sus chances de avanzar en el certamen.

Tras caer en el debut frente a Paraguay 2 a 1, la “albiceleste” fue claramente superada por su rival 3-1 y no recursos para dar vuelta la situación, a diferencia del partido encuentro, en el que fue superior pero no tuvo ni precisión ni suerte para definir una decena de situaciones favorables.

Para avanzar, el Seleccionado deberá estar entre los tres primeros de su zona y le restan dos encuentros: ante Perú mañana miércoles a las 19 y ante Colombia viernes a las 21.30.

Si Argentina le gana a Perú y Colombia no logra vencer a Brasil, los dirigidos por el “Jefecito” se jugarán la clasificación en la última fecha en el duelo con el conjunto “cafetero”.

“No hay mucho para decir. Fuimos ampliamente superados por Brasil. Queda simplemente hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de todo esto soy yo. Y la realidad es que duele, porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival, porque ya lo habíamos hecho anteriormente contra ellos, pero bueno, lo que todos vimos… no se dio”, señaló Mascherano tras la derrota.

El Manchester City oficializó la incorporación de Máximo Perrone

Y agregó: “Desde el minuto cero no entramos en partido, tomamos un gol muy rápido y después nunca pudimos construir buen juego, nos costó. Una de las pocas jugadas aisladas donde pudimos dar una cierta cantidad de pases fue en la del penal y la realidad es que toca hacerse cargo de esto”.

“Creo que no hay excusas. Tengo que ser honesto conmigo mismo y con todo el mundo, y decir que bueno, que está claro que no estamos a la altura y esa es la realidad”, cerró el entrenador.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".