Solidarizarte: Diez años de arte y solidaridad

Fecha:

La Fundación Dr. Enrique Rossi realiza desde 2012 proyectos de arte solidario de los cuales ya han participado más de 130 artistas beneficiando con el producto de la venta de las obras a ONG’s y fundaciones.

De la décima edición, este año, participan Leonardo Gotleyb, Febe Defelipe, Alberto Morales, Federico Bacher, Marisa Dom+inguez, Marino Santa María, Gerardo Feldstein, Angelo Quallito, Pablo de Monte y Daniel Ontiveros.

La apertura, en la Colección Amalia Lacroce de Fortabat, en Olga Cossettini 141, de Puerto Madero, tendrá lugar el jueves 25 y el cierre será el domingo 4 de septiembre.

La muestra, que fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estará bajo la dirección de la licenciada Agustina Rossi y la curaduría de la licenciada Mariana Yussen.

Las visitas serán de jueves a domingo de 12 a 20 horas y se realizarán visitas guiadas gratuitas los sábados y domingos a las 16.30, con entrada libre y gratuita.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Agustina Bessa-Luís, la más grande romancista portuguesa del siglo XX, al alcance de todos con un curso gratuito

La escritora comenzó este año a ser traducida, publicada y conocida en la Argentina. Se encuentran en venta Valle Abraham (Trad. Guillermo Saavedra; ed. Edhasa), La Sibila (trad. Isaac Alonso Extravís; ed. Athenaica) y Joya de Familia (trad. Alicia Mendonza Galindo; ed. Athnaica).

El centenario de Guillermo A. Terrera

Dedicó su vida a sembrar conocimiento desinteresadamente, legado que valora y dignifica su descendencia, en una sociedad que necesita exaltar estos valores.

La colección Lozier Almazán en la Academia Nacional de Bellas Artes

Los ex-libris tienen por finalidad testimoniar de manera artística, mediante elementos figurativos, alegóricos o simplemente decorativos la identidad del propietario del libro.

Eduardo Trigo O´Connor, un hombre de bien

Reconocido diplomático argentino, llegó a ser vicecanciller. Lúcido observador de la realidad del mundo, hombre de inmensa cultura y al alcance de todas las novedades en materia de comunicación, recordaba la importancia en el Palacio San Martín de ser expertos comunicadores.