Se supo quién es el operador político al que González Oro acusó de “estafador, delincuente y vividor”

Fecha:

Compartir

El locutor argentino Oscar González Oro sorprendió este domingo al postear una serie de furiosos mensajes desde sus historias virtuales. Instalado desde hace tiempo en Uruguay escribió: “Sos una basura, estafador, delincuente, vividor, mitómano, ladrón, rata”, con las iniciales FP como claro destinatario, pero fue Ángel de Brito quien reveló el misterio detrás del conflicto.

Desde “LAM”(América TV), el conductor contó que la persona a la que “El Negro” Oro le envió tan tremendo mensaje tiene que ver con el ámbito de la consultoría política en las dos orillas del Río de la Plata.

Según De Brito desde LAM (América TV), Federico es el nombre de la persona que habría estafado -no se sabe ni cómo ni por cu+anto- a González Oro. “Este F. es un tal Federico con el que habría trabajado durante un tiempo. Tiene que ver con el mundo de la política y los medios, y con el que se pudrió todo” explicó Ángel de Brito desde su sillón rojo en la pantalla del canal de Palermo.

Descartando cualquier vínculo amoroso con el enojo del locutor,  remarcó que “habla de estafa” y “trabajó con él Uruguay, en un diario”.

Según informó Ángel de Brito desde LAM (América TV), Federico es el nombre de la persona que estafó a Oscar González Oro. 

Y agregó: “No solo con el Negro Oro. Hay una lista de gente que quiere salir a matar a este F.P, porque tuvo problemas con varios. Hay otros empresarios argentinos involucrados. Hay otros periodistas que quieren salir a hablar de esta persona”.

Por último, de Brito detalló que este hombre “no es conocido para nosotros” y que el ex Radio 10 escribió esos mensajes “para avisarle”“¿Sabés lo que es? Trabajan y no les pagan”, concluyó  Andrea Taboada, sumando el motivo puntual del enojo de Oro.

“No me pregunten quién es el ladrón. Él lo sabe”, escribió González Oro; y, en la misma línea, agregó: “No especulen con nombres al azar porque pueden hacer daño sin sentido. Cuando lo decida, yo voy a publicar quién es. Pero déjenme decidir a mí. Gracias”. Por último, llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró: “¡Hey, estoy muy bien! No se preocupen. Gracias”.

Esta no es la primera vez que el periodista, de 70 años, causa revuelo en las redes por sus furiosos posteos. En diciembre de 2021 hizo una dura denuncia en Instagram, muy similar a la reciente, que consternó a los usuarios de la aplicación.

“En verdad, me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente, publico y doy notas para contar todo… Y cuando digo todo, es todo. Me cansé”, sostuvo en su primera historia. En la segunda, algo más reflexivo, arremetió: “Lástima que en un país tan honesto como es Uruguay existan personas como vos… No le hacés ningún favor a este país”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.