Ruckauf: “Putin es una rata acorralada”

Fecha:

Compartir

El exvicepresidente Carlos Ruckauf sostuvo que el presidente ruso, Vladimir Putin, “es como una rata acorralada, que cada día reacciona con mayor virulencia y mayores amenazas, incluida la de usar armas nucleares”.

“Putin ha nombrado como viceministro de Defensa al ´carnicero de Mariupol´, el general que ordenó bombardear una maternidad llena de bebés y sus madres”, señaló el excanciller argentino.

“Empantanado en la invasión a Ucrania, ha inventado el referéndum que se están realizando en Donetsk, Lugansk y otras partes ocupadas de Ucrania, para convertirlas en parte de la Federación Rusa y con ello ampliar el conflicto”, analizó.

“No sólo hace sufrir brutalmente a los ucranianos sino que amenaza a la humanidad”, agregó Ruckauf en declaraciones al periodista Hugo Macchiavelli en LN+ .

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.