Juegos gratuitos de Steam que puedes aprovechar

Fecha:

Compartir

Existen muchos juegos gratuitos que se pueden aprovechar en distintas plataformas seguras y confiables. Te contamos cuáles son los más importantes.

¿Cuáles son los mejores juegos gratuitos de Steam?

Internet ha permitido que las personas puedan disfrutar de distintos juegos. Un ejemplo claro ocurre con los juegos de azar gracias a un Codigo Bonus Argentina, con el objetivo de potenciar todas las apuestas que se puedan realizar. Ahora bien, también es posible disfrutar de videojuegos sin necesidad de gastar dinero.

¿Cómo hacerlo? Pues en plataformas como Steam. A continuación, te contaremos algunos de los títulos free-to-play más destacados de este servicio.

Albion Online

Este es uno de los juegos MMORPG más reconocidos del momento. Lo cierto es que tiene un detalle realmente curioso, que lo diferencia de otros del momento: la economía es 100% manejada por los jugadores. Por esta razón, todo el equipo que intercambiarán o las compras y ventas se basarán en los recursos recolectados por otros.

En este sentido, el hecho de que el Albion Online aparezca como uno de los mejores MMORPG del momento se basa en que este juego de rol y fantasía no posee un sistema de clases. Por esta razón, la personalización está al extremo y no todas las personas actúan de la misma manera en las distintas batallas.

Apex Legends

¿Te gustan los shooters en primera persona? Pues el Apex Legends puede ser una de las mejores alternativas para disfrutar de forma gratuita en Steam. Lo cierto es que aquí tendrás un formato estilo “battle royale”, aunque con diferencias en contraposición a títulos tan emblemáticos como Fortnite.

En este sentido, tiene un ritmo realmente intachable, con partidas 100% frenéticas y trepidantes. Además, hay un apartado que destaca: sus personajes, puesto que se incluyen algunos que conquistan inmediatamente a los jugadores, además de disponer de distintas habilidades muy destacadas.

Counter-Strike: Global Offensive

El Counter-Strike es una de las franquicias más exitosas del planeta. Y, en este sentido, esta edición también aparece como una de las más populares. Lo cierto es que tiene más de dos décadas a sus espaldas y cuenta con el hecho de ser el más exitoso en los referidos a los shooters en primera persona.

Con una estética realista, es realmente frenético y perfecto para ser uno de los más competitivos. Es decir, si bien es posible jugar para divertirte con tus amigos, también puedes evolucionar para lograr mejores resultados e ingresar en partidas competitivas. ¡Y todo de una forma 100% gratuita!

Dota 2

Sin dudas, este es uno de los MOBAs más exitosos de todos los tiempos, hasta el punto de ser uno de los más exitosos en Steam. Lo cierto es que, de entrada, nació como un mod de Warcraft III. No obstante, actualmente es un título realmente complejo, que evoluciona todos los años y atrapa a los jugadores. En cualquier caso, has visto que existen muchos juegos gratuitos de Steam de alta calidad.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La NASA lanzó el megacohete que acercará de nuevo al hombre a la Luna

La nave espacial Orión volará más lejos de lo que jamás haya volado ninguna nave espacial construida para seres humanos.

La NASA intentar de nuevo lanzar la misión no tripulada a la Luna

Luego de dos intentos fallidos, uno por desperfectos técnicos y el otro por la amenaza del huracán Nicole, la partida del cohete, el más potente anunciado por la NASA, está prevista para este miércoles 16 a la 1:40 (00:40 GMT) con una ventana de lanzamiento de dos horas.

Una investigadora del Conicet es premiada como “científica del año”

La biotecnóloga Florencia Cayrol recibió el reconocimiento anual de la Women Economic Forum por sus estudios sobre cómo mejorar tratamientos oncológicos.

En “La Feliz”, el tortugo Jorge busca más alegría tras 38 años en cautiverio

Tras vivir en un estanque en Mendoza desde 1984, se intentará que pueda volver a tener una vida natural.