Rating por las nubes con la consagración de la “albiceleste”

Fecha:

Compartir

Fue una tarde soñada para millones de argentinos, pero no solo lo fue para los nacidos en Argentina porque gran parte del planeta quería que este Mundial lo ganara Lionel Messi.

Pero, ¿cuánto midió la gran final del Mundial de Qatar 2022? El partido tuvo picos de casi 40 puntos en la TV Pública y más de 25 en TyC Sports, las dos señales con derechos para transmitirlo.

En total, entre ambos canales la infartante definición orilló los 63 puntos de rating, según datos del minuto a minuto de Kantar Ibope, que compartió el usuario @nachorodriok.

En la final del Mundial de 2018, que enfrentó a Francia con Croacia, la TV Pública tuvo un promedio de 30.8 puntos mientras que TyC alcanzó los 13.

Pero la comparación más valedera es, quizás, con la final del 2014, que tuvo como protagonista a la Argentina, que cayó derrotada con Alemania. En esa oportunidad la TV Pública tuvo picos de 44 y TyC Sports, 18.

El próximo Mundial será en 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, pero para eso faltan aún tres años y medio de “reinado” argentino, para festejar la inmersa alegría que dieron Messi, el “Dibu” Martínez, Lionel Scaloni y todos los integrantes de la selección nacional.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".