A pesar de la derrota ante los All Blacks, Los Pumas subieron en el ranking mundial

Fecha:

A pesar de la abultada derrota del fin de semana ante los All Blacks por la cuarta fecha del Rugby Championship, Los Pumas subieron al sexto lugar del ranking mundial al beneficiarse con la derrota de Australia frente a los campeones del mundo, Sudáfrica, por 24-18, por el mismo torneo.

La Selección Argentina sufrió el sábado una categórica derrota como visitante ante el poderoso seleccionado de Nueva Zelanda por 53 a 3, en la ciudad de Hamilton, que fue la revancha del partido que el equipo “albiceleste” ganó por 25-18 el sábado 27 de agosto al seleccionado maorí, que subió del quinto al cuarto puesto y desplazó a Inglaterra.

En el ranking de la World Rugby sigue en el primer lugar Irlanda, escoltado por Francia y Sudáfrica, mientras que Gales y Japón cierran las primeras diez posiciones.

El Top 10 de la World Rugby es el siguiente: 1- Irlanda (90.03); 2- Francia (89.41); 3- Sudáfrica (87.89 ); 4- Nueva Zelanda (86.41); 5- Inglaterra (86.25); 6- Argentina (82.32); 7- Escocia (81.93); 8- Australia (81.54 ); 9- Gales (81.28); y 10- Japón (77.749).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rugby Championship: Los Pumas se despidieron con otra derrota

Los All Blacks de Nueva Zelanda salieron campeones por octava vez al derrotar categóricamente a Australia por 40 a 14 (17-0).

Cheika apuesta a Imhoff y Moroni para visitar a los Springboks

A partir de las 12.05 del sábado, Sudáfrica buscará conquistar el Rugby Championship.

Escándalo en Sudáfrica antes de jugar con Los Pumas: encontraron a una estrella con la nutricionista

El jugador y la integrante del cuerpo médico fueron expulsados de la delegación de los Springboks.

Los Pumas recibirán a Sudáfrica en Independiente y no en Vélez

El estado del campo de juego en Liniers obligó a la UAR a mudar el partido por el Rugby Championship al Libertadores de América.