Rugby Championship: Volvieron los All Blacks y Los Pumas no tuvieron opción

Fecha:

La selección de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, volvió a su nivel habitual y no le dio opciones a su similar argentina, Los Pumas, a la que derrotó en Hamilton por un contundente 53-3 (24-3) en un duro regreso a la realidad para el combinado del país sudamericano en esta cuarta fecha del Rugby Championship.

Los argentinos habían vencido a su oponente el sábado pasado 25-18 en Christchurch en la primera ocasión que lo lograban en suelo neozelandés y la segunda en 33 encuentros, en los que hubo un solo empate.

Esta vez, los locales tuvieron un desempeño impecable en todos los segmentos del juego incluso en el primer tiempo, cuando diluviaba, y la “albiceleste” dispuso solo de una posibilidad en ataque, recién sobre los 60 minutos de juego, que finalmente desaprovechó.

Con este resultado, los “hombres de negro” lideran la clasificación con 10 puntos, seguidos de Australia, Sudáfrica -próxima rival de Los Pumas en dos semanas- la propia “albiceleste”, todos con nueve unidades.

Formaciones iniciales:

Los Pumas: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (capitan), 3- Joel Sclavi, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Santiago Grondona, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera, 9- Tomas Cubelli, 10- Santiago Carreras, 11- Santiago Cordero, 12- Matías Orlando, 13- Matías Moroni, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallia. Head coach: Michael Cheika

​Suplentes: Santiago Socino; Mayco Vivas; Eduardo Bello; Matias Alemanno; Juan Martin Gonzalez; Gonzalo Bertranou; Benjamin Urdapilleta; Lucio Cinti.

All Blacks: 1- Ethan de Groot, 2- Samisoni Taukei’aho, 3- Tyrel Lomax, 4- Sam Whitelock, 5- Scott Barret, 6- Shannon Frizell, 7- Sam Cane (capitan), 8- Ardie Savea, 9- Aaron Smith, 10- Richie Mo’unga, 11- Caleb Clarke, 12- David Havili, 13- Rieko Ioane, 14- Will Jordan, 15- Jordie Barrett.

Suplentes: Dane Coles; George Bower; Fletcher Newell; Brodie Retallick; Dalton Papali’i; Finlay Christie; Beauden Barrett; Quinn Tupaea. Head coach: Ian Foster

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rugby Championship: Los Pumas se despidieron con otra derrota

Los All Blacks de Nueva Zelanda salieron campeones por octava vez al derrotar categóricamente a Australia por 40 a 14 (17-0).

Cheika apuesta a Imhoff y Moroni para visitar a los Springboks

A partir de las 12.05 del sábado, Sudáfrica buscará conquistar el Rugby Championship.

Escándalo en Sudáfrica antes de jugar con Los Pumas: encontraron a una estrella con la nutricionista

El jugador y la integrante del cuerpo médico fueron expulsados de la delegación de los Springboks.

Los Pumas recibirán a Sudáfrica en Independiente y no en Vélez

El estado del campo de juego en Liniers obligó a la UAR a mudar el partido por el Rugby Championship al Libertadores de América.