Darío Herrera será el árbitro del Superclásico

Fecha:

Darío Herrera fue confirmado este lunes como el árbitro principal del Superclásico que se disputará el próximo domingo en La Bombonera, válido por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La AFA anunció que Herrera estará acompañado por Juan Pablo Belatti como asistente 1 y Diego Bonfá como asistente 2. Aún faltan las designaciones para saber quien será el cuarto árbitro y quienes serán los responsables del VAR.

Boca y River serán arbitrados por Darío Herrera por quinta vez en la historia. El anterior Superclásico también lo tuvo como réferi: fue el 1-0 del “Xeneize” en el Monumental con gol de Sebastián Villa.

El primero fue en la triste noche del gas pimienta por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Ese mismo año, pitó en el encuentro que Boca le ganó al “Millonario” por 1-0 con gol de Nicolás Lodeiro.

En 2016, dirigió un 0-0 en La Bombonera por el Torneo de Transición.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Gimnasia-Boca: Kicillof reconoció errores en el operativo policial y ordenó apartar al jefe

El gobernador ordenó poner a disposición de la justicia todos los elementos para determinar las responsabilidades de los hechos ocurridos este jueves. "No vamos a permitir que se incumplan normas básicas establecidas para el desempeño de las fuerzas de seguridad", indicó a través de un comunicado.

Escandalosa suspensión de Gimnasia-Boca en La Plata por incidentes en el Bosque: un muerto

No se difundió el balance pero hubo heridos de bala de goma, entre ellos periodistas. la AFA repudió lo ocurrido pero no reprogramó aún el clave encuentro por la punta.

River goleó a Estudiantes y enderezó la clasificación a la Libertadores

Con doblete de Borja y tantos de Solari, Barco y Suárez, hubo goleada 5-0 y fiesta en el Monumental.

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuesta

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.