Escándalo en Sudáfrica antes de jugar con Los Pumas: encontraron a una estrella con la nutricionista

Fecha:

El apertura de los Springboks de Sudáfrica fue echado de la concentración en Buenos Aires luego de que lo encontraran teniendo sexo con la nutricionista del plantel, en la previa del partido contra Los Pumas del sábado próximo en la cancha de Independiente por la quinta fecha del Rugby Championship.

Elton Jantjies, una de las figuras de Sudáfrica, tuvo que volver se a su país. Lo mismo pasó con la nutricionista, Zeenat Simjee, quien trabajaba con los Springboks desde 2019.

“La gerencia de los Springbok está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springbok, Elton Jantjies, y la dietista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campo de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año. No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas están regresando a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina”, señala el comunicado emitido por las autoridades deportivas de la delegación sudafricana.

Zeenat Simjee y Elton Jantjies.
Zeenat Simjee y Elton Jantjies.

Jantjies está casado hace tres años con la modelo a “influencer” Iva Jantjies. Tienen tres hijos: Elton Junior, Noah y Leandro Lee. Mientras Iva guarda silencio, el rugbier eligió postear una frase que el persona de Robert de Niro dice en la película “El Padrino”: “Prefiero distanciarme cada vez que estoy enojado para calmar mi mente, de lo contrario me convertiré en la persona más despiadada que jamás hayas conocido”.

Elton Jantjies, jugador de los Springboks, con su esposa Iva, y los tres hijos del matrimonio.
Elton Jantjies, jugador de los Springboks, con su esposa Iva, y los tres hijos del matrimonio.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rugby Championship: Los Pumas se despidieron con otra derrota

Los All Blacks de Nueva Zelanda salieron campeones por octava vez al derrotar categóricamente a Australia por 40 a 14 (17-0).

Cheika apuesta a Imhoff y Moroni para visitar a los Springboks

A partir de las 12.05 del sábado, Sudáfrica buscará conquistar el Rugby Championship.

Los Pumas recibirán a Sudáfrica en Independiente y no en Vélez

El estado del campo de juego en Liniers obligó a la UAR a mudar el partido por el Rugby Championship al Libertadores de América.

A pesar de la derrota ante los All Blacks, Los Pumas subieron en el ranking mundial

La caída de Australia en su partido contra Sudáfrica benefició a la Selección Argentina.