Cheika apuesta a Imhoff y Moroni para visitar a los Springboks

Fecha:

El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, apuesta a Juan Imhoff y Matías Moroni para enfrentar el sábado próximo a Sudáfrica como visitante en un partido válido por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

“La estrategia que preparamos en los entrenamientos de esta semana es la misma que pensamos antes de estos dos partidos, no va a cambiar por que jueguen Moroni o Imhoff”, advirtió el coach australiano en conferencia de prensa.

Moroni, que ingresó como wing en el segundo tiempo en la derrota 36-20 de la semana pasada ante los Springboks, tendrá la chance de ser titular como segundo centro, su puesto natural, en lugar de Matías Orlando.

Por su parte, Imhoff entrará por Lucio Cinti, que había sido elegido principalmente por sus destrezas para el juego aéreo.

A partir de las 12.05 del sábado, Sudáfrica buscará conquistar el Rugby Championship y jugará con el resultado puesto de Nueva Zelanda vs. Australia en Auckland (a las 4 de la madrugada del sábado).

Probables formaciones:

Sudáfrica: Willie le Roux; Canan Moodie, Jesse Kriel, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Frans Steyn y Jaden Hendrikse; Pieter-Steph du Toit, Jasper Wiese y Siya Kolisi; Lood de Jager y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Steven Kitshoff. Suplentes: Bongi Mbonambi, Ox Nche, Vincent Koch, Franco Mostert, Duane Vermeulen, Kwagga Smith, Faf de Klerk y Kurt-Lee Arendse.

Argentina: Juan Cruz Mallia; Juan Imhoff, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya (c) y Nahuel Tetaz Chaparro. Suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Guido Petti Pagadizábal, Pedro Rubiolo, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Bautista Delguy.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rugby Championship: Los Pumas se despidieron con otra derrota

Los All Blacks de Nueva Zelanda salieron campeones por octava vez al derrotar categóricamente a Australia por 40 a 14 (17-0).

Escándalo en Sudáfrica antes de jugar con Los Pumas: encontraron a una estrella con la nutricionista

El jugador y la integrante del cuerpo médico fueron expulsados de la delegación de los Springboks.

Los Pumas recibirán a Sudáfrica en Independiente y no en Vélez

El estado del campo de juego en Liniers obligó a la UAR a mudar el partido por el Rugby Championship al Libertadores de América.

A pesar de la derrota ante los All Blacks, Los Pumas subieron en el ranking mundial

La caída de Australia en su partido contra Sudáfrica benefició a la Selección Argentina.