Megatone.net, sponsor oficial de TyC Sports Run

Fecha:

Este domingo 11 de septiembre, se realizará la primera edición de la maratón “Run” organizada por TyC Sports en Buenos Aires. El evento cuenta con una carrera competitiva de 10K y otra participativa de 5K.

Comenzará a las 8 am en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, y finalizará en el mismo lugar.

Megatone.net, entregará premios para los que terminen en el podio: al primer puesto se le obsequiará un Smart TV de 70’ 4K Samsung; al segundo puesto un Smart TV de 65’ 4K Philips; y al tercero, un Smart TV de 50’ 4K TCL.  

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves, de manera online, ingresando a https://www.tycsports.com/10k.html.

Luego, viernes y sábado deberán acercarse a la sucursal de Megatone.net en el barrio de Belgrano, en Cabildo 2041 (casi Juramento) para retirar el KIT de la carrera.

Quienes asistan durante estos dos días al local de Megatone.net, tendrán la oportunidad de jugar por grandes premios de Samsung, LG, Gafa, Philips, Whirlpool, TCL, y SLP, además de órdenes de compras y descuentos, organizados exclusivamente para que todos los corredores obtengan beneficios. Asimismo, se habilitará estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Entre todos los participantes de la maratón, TyC Sports sorteará un viaje para el Mundial de Qatar 2022 para dos personas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Landhi acelera fuertemente su crecimiento en Argentina y Brasil

Su próximo gran paso consistirá en el lanzamiento de su App para IOS y Android, durante este mes de octubre, lo que buscará mejorar significativamente la propuesta para sus usuarios, con una interfaz muchísimo más ágil, con la incorporación de videos y muchas novedades más.

Mercados donde invertir hoy

Para nadie es una sorpresa que estamos presenciando periodos...

Banco Ciudad presentó sus propuestas para la comunidad educativa

Entre los servicios se destaca la línea de crédito de hasta $1.000.000, a 24 meses, con tasa fija preferencial del 29% TNA, enfocada en los estudiantes, mayores de 18 años, de carreras terciarias, universitarias, posgrados o último año del secundario.

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...