Qatar 2022. Scaloni aseguró en la previa de Países Bajos que De Paul y Di María “están bien”

Fecha:

Compartir

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró este jueves en conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar Rodrigo De Paul y Ángel Di María, “en principio, están bien” físicamente.

Las dudas surgieron entre la prensa argentina el miércoles, luego del entrenamiento en la Universidad de Doha, porque el presentó acusó una molestia muscular y el segundo seguía en proceso de recuperación luego de su lesión.

“De Paul y Di María están bien”, expresó Scaloni en rueda de prensa ante los periodistas de todo el mundo, y se mostró sorprendido y hasta molesto por las informaciones sobre los lesionados cuando la práctica del miércoles fue a puertas cerradas.

“De Paul y Di María, en principio, están bien. No puedo decir si van a jugar o no. Es extraño que sepan que pasa algo porque el entrenamiento (de ayer) fue a puertas cerradas. No sé de dónde salen esas informaciones”, replicó el DT.

“Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido y van a jugar los que estén para jugar”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".