PreViaje 4: está confirmado para el próximo año

Fecha:

Compartir

El año próximo los argentinos podrán utilizar el programa Previaje 4, la cuarta edición de esta iniciativa del Estado mediante la cual se le devuelve a los beneficiarios el 50% de los gastos en turismo (reservas de hotel, pasajes) en forma de créditos para utilizarlos en otros sectores de esa misma industria (recreación, restaurantes, etc.)

El dinero destinado al PreViaje 4 está incluido en el proyecto de Presupuesto 2023 que en estos días el Poder Ejecutivo está presentando en el Congreso para que luego lo debatan los legisladores.

Además, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ya lo adelantó en la Feria Internacional de Turismo 2022 realizada en el predio de la Rural en Buenos Aires.

“Es prioritario que lancemos el Previaje 4 para el año 2023”, remarcó al destacar que el turismo representa el 10% del Producto Bruto Interno (PBI) y más de un millón de puestos de trabajo.

Todavía no está confirmado para cuando le lanzará el PreViaje 4, pero al igual que PreViaje 3, seguramente apuntará para reforzar la industria fuera de la temporada de verano o de invierno. Por eso, se realizará en abril y mayo o en septiembre, octubre y noviembre del próximo año.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Hay ocho argentinos entre los mejores restaurantes latinoamericanos

La parrilla Don Julio quedó segunda, solamente superada por el Central de Lima, Perú.

Vietnam propone aumentar la conectividad aérea directa y el comercio bilateral

El gobernador entrerríano, Gustavo Bordet, se reunió con el primer ministro Pham Minh Chinh, quien propuso profundizar el vínculo con las provincias de la Región Centro.

Tres destinos bonaerenses para disfrutar de un día de campo

Se aproxima el feriado de noviembre y Puebleando.arg recomienda visitar tres pueblos de la provincia de Buenos Aires a menos de 200 kilómetros de CABA que son ideales para relajarse.

El Big Ben vuelve a dar el “gong”

Londres se llenará de residentes y turistas que celebraran la nueva puesta en marcha del reloj más famoso del mundo.