Paritarias de Camioneros: Moyano logró aumento del 107% más bono de 100.000 pesos para fin de año

Fecha:

Compartir

El secretario general y el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, respectivamente acordaron este jueves la paritarias con las cámaras de transportistas por un aumento salarial de 107% más un bono de fin de año de 100.000 pesos.

De este modo, se desactivó la amenaza del paro general prevista para el próximo lunes, anunciada por el propio Hugo ayer.

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros confirmó a la mañana la nueva reunión con las cámaras a instancias de la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, para “alcanzar un incremento para que los trabajadores no pierdan el poder adquisitivo del salario”, precisó en un comunicado.

El miércoles, los Moyano insistían en un aumento del 131% contra el 84 que ofrecía la parte empresaria, pero no se llegó a un acuerdo y amenazaron con una medida de fuerza en todo el país a partir de las 0 del lunes.

Noticia en desarrollo

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Tras pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal para depurar el padrón del Potenciar Trabajo

Lo confirmó la propia ministra de Desarrollo Social en Twitter. Lo había solicitado por las irregularidades detectadas en el programa

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

La Corte tomará juramento a los diputados en el Consejo, aún no a los senadores

La decisión se conoció unos días después de haber jurado los enviados de los otros estamentos, los abogados, los jueces, los académicos y el del Poder Ejecutivo, que cumplirán funciones hasta el 2026.