Moria Casán y “Pipo” Gorosito, presentes en la asunción de Sergio Massa

Fecha:

Entre los 500 invitados a la asunción de Sergio Massa como flamante ministro de Economía resaltaron dos que no tenían que ver con el ambiente político: la indefinible Moria Casán y el director técnico de fútbol Néstor “Pipo” Gorosito.

Moria es la actual pareja de Fernando “Pato” Galmarini, el padre de la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini. Los dos están juntos desde el año pasado, cuando ella empezó a tomar clases de historia y tuvo un “crush” con su profesor, como definió en aquel momento la exvedette.

Por su parte, Gorosito es vecino de Tigre, el “pago chico” de Massa y además fue DT del club Tigre, institución donde el flamante ministro es el “hombre fuerte”, en dos ciclos. En su primer paso, Gorosito llevó al equipo a una inédita final de la Copa Sudamericana. Y en su segunda etapa, aunque no pudo evitar un descenso que estaba ya casi decretado, logró algo único: le ganó a Boca Juniors una final por una Copa, el primer título en Primera para el club desde que se instauró el profesionalismo en 1931.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Con el 1-0 a favor, el "Xeneize" aprovechó la caída de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná para subir a lo más alto de la tabla.

Golpeado, River va a la Paternal para intentar no perder su boleto a la Libertadores

El "Millonario" visita a Argentinos Juniors, que sueña con la Copa, desde las 20.30. Televisa TNT Sports.

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.