Golpearon al auto de Sergio Massa cuando ingresaba a Casa Rosada para asumir

Fecha:

Compartir

Un pequeño grupo de manifestantes atacó al automóvil en el que Sergio Massa ingresó esta tarde a la Casa Rosada para jurar como nuevo ministro de Economía, Producción y Agroindustria.

Las no más de diez personas que estaban con banderas argentinas en la entrada vehicular a la Casa de Gobierno por la avenida Alem, luego de golpear el auto de Massa también atacaron al periodista Lautaro Maislin del canal C5N.

Según el propio notero, los manifestantes eran los mismos que ayer martes se dedicaron a escrachar a diferentes dirigentes políticos en la puerta del Congreso, antes de la sesión en la que Massa renunció a la titularidad de la Cámara baja.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.