Mala noticia para la Selección: Giovani Lo Celso no jugará el Mundial

Fecha:

Compartir

Los peores pronósticos se cumplieron y el mediocampista Giovani Lo Celso no podrá jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina porque deberá operarse de la lesión muscular sufrida la semana pasada cuando jugaba para el Villarreal de España.

Lo Celso, de 26 años y titular en el mediocampos del equipo dirigido por Lionel Scaloni al lado de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, sintió la apuntada molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro que su equipo perdió el domingo 30 de octubre con Athletic Bilbao (0-1), por La Liga española.

Tras los estudios, se confirmó un desprendimiento muscular y lo que era duda para llegar al debut de Argentina contra Arabia Saudita el 22 de noviembre se transformó en una incógnita para ser parte del plantel, interrogante que se despejó de la manera manera más triste para el futbolista.

Scaloni tiene tiempo hasta el 14 de noviembre para definir la lista final de 26 jugadores que intentarán buscar la tercera Copa del Mundo para la Selección.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi supera el récord de Maradona y ojalá pronto le rompa otro a Batistuta

El capitán argentino se transformará esta tarde en el futbolista con más presencias en la Selección en la historia de los Mundiales.

Con Enzo Fernández y Julián Álvarez titulares, la Selección va ante Polonia para llegar a octavos

También entran Molina y Romero. Ganando, Argentina quedará primera en la zona. Con un empate, mirará de reojo México-Arabia Saudita y una derrota significará la eliminación. Desde las 16 por TV Pública y TyC Sports.

Grupo D. Túnez le ganó a Francia pero no le alcanzó: Australia y los galos, a octavos de final

El campeón mundial jugó con suplentes y fue sorprendido por los africanos. Dinamarca, la gran decepción.

La francesa Stéphanie Frappart volverá a hacer historia: será la primera árbitra en dirigir en un Mundial masculino

Antes de ser desiganda como jueza principal en este encuentro había oficiado como cuarta árbitra en dos partidos de este Mundial: México-Polonia y Portugal-Ghana.