Scaloni sobre Messi: “No hay dudas de que es el mejor de la historia”

Fecha:

Compartir

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, consideró que “no hay dudas” de que el futbolista Lionel Messi “es el mejor de la historia”, luego de la victoria 3-0 sobre Croacia que le permitirá al equipo nacional jugar la final del Mundial de Qatar 2022 el próximo domingo.

“Estoy en un lugar soñado para cualquier argentino. Todos queremos el bien común, no hay hinchas de ningún club, somos todos hinchas de la ‘celeste y blanca'”, abrió su conferencia de prensa posterior a la semifinal.

“Que la gente festeje, es para festejar, Argentina está en el pedestal del fútbol, que disfruten, ya pensaremos en el domingo”, fue su mensaje a los hinchas que en el país ya inundaban las calles para celebrar que la Selección disputará su sexta final mundialista de la historia.

Consultado sobre si Messi es el mejor futbolista de la historia, fue contundente: “No hay dudas de que es el mejor de la historia, es emocionante verlo y te genera ese algo. A sus compañeros y a la gente también. Es un privilegio que tenga la celeste y blanca”, cerró Scaloni.

Por su parte, el capitán de la Selección, Lionel Messi, celebró el pase a la final de Qatar 2022 y remarcó que el equipo va a “jugar el último partido” que era lo que el grupo “quería”.

“Pasan muchas cosas por la cabeza. Durante todo el Mundial fue increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, destacó la “Pulga” apenas finalizado el encuentro en el estadio de Lusail.

La Selección jugará la final de la Copa del Mundo el próximo domingo a las 12 (hora argentina) contra el vencedor de la otra semifinal, que protagonizarán Francia y Marruecos este miércoles a partir de las 16.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Sub-20. Qué necesita la complicada Selección de Mascherano para clasificar

Después de caer en el debut frente a Paraguay, sufrió un nuevo traspié ante Brasil en la segunda jornada, lo que dejó al equipo contra las cuerdas.