Lionel Messi: “Vamos a jugar el último partido, es lo que queríamos”

Fecha:

Compartir

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, celebró el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 este martes tras la goleada 3-0 a Croacia y remarcó que el equipo va a “jugar el último partido” que era lo que el grupo “quería”.

“Pasan muchas cosas por la cabeza. Durante todo el Mundial fue increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, destacó la “Pulga” apenas finalizado el encuentro en el estadio de Lusail.

“Hace tiempo estoy disfrutando muchísimo de esto más allá de que nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos. Este grupo es una locura”, valoró a sus compañeros.

“Una vez más Argentina está en una final del mundo y a disfrutar de todo eso”, cerró de cara al choque ante el ganador de Francia-Marruecos del próximo domingo al mediodía.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.