Para ver una y otra vez: los golazos de Lionel Messi y Julián Álvarez

Fecha:

Compartir

La victoria de la Selección Argentina 3-0 a Croacia este martes quedará entre las más importantes de la historia del fútbol nacional. Y tendrá dos apellidos grabados a fuego en esta historia de 90 minutos que se contará de generación en generación: Lionel Messi y Julián Álvarez.

El primer tanto fue un penal pateado con fuerza por el capitán, luego de una falta cometida por el arquero rival contra el “Araña”.

El segundo fue una joyita de Álvarez, que en un contrataque luego de un tiro de esquina croata tomó el balón y corrió media cancha, atropelló defensores y arquero y de rebote aumentó la diferencia.

El tercero también fue del futbolista surgido de River Plate, pero el autor intelectual fue Lionel Messi, quien escapó por derecha, amagó adentro del área para correr como un bailarín por encima de la línea de fondo y lanzó el centro atrás para que Álvarez solamente tuviera que empujarla al fondo del arco.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.