Lionel Scaloni: “Es una locura que juguemos en tres días”

Fecha:

Compartir

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Sacaloni, consideró “una locura” que el equipo deba jugar en menos de 72 horas el encuentro ante Australia por los octavos de final habiendo terminado “primeros en el grupo” C.

“Quiero dejar en claro que no me parece bien que tengamos apenas dos días y medio de descanso siendo primeros del grupo”, dijo el técnico nacional en la conferencia de prensa tras el trinfo 2-0 ante Polonia.

Scaloni fue, en buena medida, el artífice del triunfo por los cambios que hizo, tanto en la alineación inicial como en el segundo tiempo, aunque la “albiceleste” jugó muy bien en la primera fase y pudo haberse ido al descanso en ventaja si Lionel Messi convertía el penal que le atajó el arquero Wojciech Szczesny.

El DT advirtió que “el que piensa que Australia será fácil, está equivocado”. Y se declaró “satisfecho” por el partido que hizo el equipo. “No era fácil y el contexto tampoco, había que jugar y ganar contra un equipo al que le valían dos resultados“, remarcó.

“Creo que lo interpretamos de una manera correcta, los jugadores han hecho un partido muy bueno y estamos contentos”, continuó Scaloni.

Respecto al próximo encuentro señaló que “todos son rivales difíciles”, y recordó que en el debut Argentina perdió 1-2 con Arabia Saudita.

El fútbol “es partido a partido, es todo analizable. El que piensa que Australia será fácil, está equivocado. Cuando jugás un Mundial y representás a tu país, te multiplicás”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.