Lionel Messi: “Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo”

Fecha:

Compartir

“Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo”, declaró el capitán del conjunto nacional tras la infartante final en el estadio Lusail de Doha contra Francia, a la que venció en los penales 4-2 después de terminar igualado 3-3 en el partido y el alargue.

“Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué  va a haber después”. Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más”, expresó el capitán de la “albiceleste”.

Lionel Messi reveló que quiere seguir jugando “unos partidos más” en la Selección Argentina tras consagrarse ayer campeón del Mundo en Qatar 2022, pero se mantuvo en su postura de no pensar en jugar el Mundial que se celebrará en EEUU, Canadá y México en 2026, para cuando tendrá 39 años.El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebra con sus hijos.

“Esta Copa se hizo desear pero es lo mas lindo que hay, es hermosa. La deseaba muchísimo y alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro”, continuó.

El jugador rosarino indicó además que fue “una locura” que “se haya dado de esta manera.” porque sufrieron “un montón, pero lo conseguimos y es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá”.

“No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso”, admitió luego antes de subirse al vuelo charter que los traerá al país para el reencuentro con los hinchas esta noche.

“Cerrar mi carrera de esta manera, porque seguramente son mis últimos años, es algo impresionante”, concluyó Leo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Sub-20. Qué necesita la complicada Selección de Mascherano para clasificar

Después de caer en el debut frente a Paraguay, sufrió un nuevo traspié ante Brasil en la segunda jornada, lo que dejó al equipo contra las cuerdas.