CFK se bajó: La encuesta que pone contra las cuerdas al kirchnerismo

Fecha:

Compartir

Luego de la condena que recibió en la causa Vialidad, la vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo aseguró que no será candidata “a nada” en 2023, pero una encuesta muestra el descredito que tiene esta afirmación entre los votantes y las pocas chances que tiene de consolidarse otro candidato del Frente de Todos (FdT).

Alberto Fernández, Axel Kicillof, Eduardo “Wado” De Pedro y la chance de que tal vez se sume Sergio Massa pueden ser algunas de las posibilidades que surjan dentro del peronismo en la búsqueda de un presidenciable para el próximo año, pero canalizar los votos que provee Cristina y sumar nuevos no será una tarea sencilla.

La encuesta que realizó D’Alessio IROL/Berensztein llega bajo el título “Cristina se baja de la carrera presidencial” y es un relevamiento online sobre cómo impactó en el electorado la anunciada decisión de la vicepresidenta.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EE.UU. deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.

¿Puesteros o pueblos originarios?: clave del caso de los mapuches en el sur mendocino

En el Gobierno provincial analizan los pasos a seguir en este caso y consideran a los beneficiarios por la medida nacional como puesteros.

NYT: EEUU e Israel atacaron el depósito de misiles en Irán

El ataque contra el centro de producción de municiones del Ministerio de Defensa de Irán en Isfahán fue "un éxito", según The Jerusalem Post.