Lionel Messi: “Es muy difícil estar tranquilos antes de un Mundial”

Fecha:

Compartir

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, confesó que es “muy difícil” estar tranquilo en la previa de una Copa del Mundo porque esta es una competencia “en la que se tienen que dar muchas cosas para salir campeón“.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón”, declaró a DirecTV, según el adelanto de una entrevista que se emitirá este jueves.

“Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor”, opinó.

Y sobre ese punto sostuvo que “hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España”.

“Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial, y de los dos, me quedo con los franceses ya que más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes como mi compañero en el PSG, Kylian Mbappé, y una idea de juego muy clara”, destacó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La emoción de Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Enzo Fernández

La Selección Argentina le ganó 2-0 a México con dos golazos de Lionel Messi y del mediocampista del Benfica.

Qatar 2022. Lionel Messi tras el triunfo contra México: “Volvimos a ser nosotros”

El capitán de la Selección Argentina abrió el marcador y allanó el camino de la crucial victoria tras un arranque complicado en el Mundial.

Qatar 2022: Argentina hizo lo que tenía que hacer: le ganó a México

Por la segunda fecha del Grupo C, anotaron Lionel Messi y Enzo Fernández y la "albiceleste" sigue con vida en el Mundial de Qatar. El miércoles enfrenta a Polonia.

Grupo C. Messi alcanzará un récord de Maradona: que no signifique lo mismo que para Diego

El capitán de la Selección, además, se subirá al podio entre los históricos que llevaron la cinta en su brazo en un Mundial.