Lionel Messi comenzó los entrenamientos en el PSG tras ganar la Copa del Mundo

Fecha:

Compartir

El astroargentino Lionel Messi se sumó a los entrenamientos en el PSG, en París, al terminar sus vacaciones tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 el domiengo 18 de diciembre en Doha al vencer a Francia en los penales

Lío retornó a su club y su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers por la 18° fecha de la Ligue 1.

Luego de las dos semanas de festejos y descanso en su Rosario natal, Messi -de 35 años- volvió al Centro de Entrenamiento del PSG, que publicó en la cuenta un video de seis segundos con el juegod siendo felicitado por la gente en su ingreso al predio con un título de “Bienvenido a casa, Leo”.

También subiendo tres fotos del jugador, máxima figura del Mundial, recibido por algunos de sus compañeros de equipo en el vestuario.

Messi regresó el martes a París acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

El actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Kylian Mbappé picando en La Paz?: El sueño de Alberto Fernández para 2030

El Presidente quiere sumar a Bolivia a la presentación de los países del Cono Sur para organizar la Copa del Mundo de ese año.

Oficializaron la candidatura argentina para organizar el Mundial 2030 junto al resto del Cono Sur

La definición de la sede se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024. La dupla España-Portugal, que podría sumar a Ucrania, también se postula.

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.