La otra grieta: Hugo le dice a Pablo Moyano que “es fácil criticar”

Fecha:

Compartir

El líder sindical Hugo Moyano salió hoy a cruzar a su hijo Pablo, quien había salido a apretar al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quienes les había exigido que “se dejen de joder y den soluciones” ante la inflación y la crisis económica que atraviesa el país.

“El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, está haciendo todo lo necesario para que no se profundice más la crisis, es fácil criticar”, cuestionó Hugo Moyano los dardos contra el Poder Ejecutivo.

“No es una situación que sólo que está pasando en Argentina, ¿no ven lo que está pasando en otras parte del mundo?”, contextualizó Moyano padre en declaraciones a Radio 10.

Así, Hugo suavizó los dichos de su hijo Pablo, que había dicho que “llegó el momento que el Presidente y la Vicepresidenta, los que tienen verdaderamente el poder de ir modificando algunas cosas se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino”.

Ese posicionamiento más duro de Pablo Moyano contra el jefe de Estado llevó a que los otros jefes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer y Carlos Acuña, armaran el lunes otro acto por separado para conmemorar el Día de la Lealtad peronista.

Sobre esa situación, Moyano cuestionó que “hay un sector que cree que ya hay que pedir cargos legislativos” mientras que ponderó que él y sus seguidores están “en la calle”. Sin embargo, descartó una ruptura de la CGT.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Fernán Quirós se lanzó como precandidato para suceder a Larreta

Junto a Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Salud dijo que con su propuesta espera aportarle al gobierno de la Ciudad "una visión humanista".

Larreta apuró a Bullrich: “Vayamos a unas PASO y que elija la gente”

El jefe de Gobierno porteño y salió a responderle a la presidenta del PRO, que lo acusó de querer "entregar" la ciudad a la UCR.

Sondeo: quiénes ganarían las internas del FdT y JxC si las elecciones fueran hoy

Eln 55% de los bonaerenses respondió que el Ejecutivo nacional es responsable de la crisis contra un 36% que apunta contra la herencia del expresidente Mauricio Macri.

La Unidad Piquetera marcha a los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo

Pedirá sistencia alimentaria para los comedores comunitarios y herramientas para los emprendimientos productivos.