El libertario José Luis Espert se lanzó como candidato a gobernador bonaerense

Fecha:

Compartir

El diputado nacional libertario José Luis Espert se lanzó como candidato a gobernador bonaerense para las elecciones 2023.

“Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, anunció anoche Espert en un reportaje en el canal La Nación+.

“Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense se lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan. Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar”, cuestionó a María Eugenia Vidal, de Cambiemos, y al actual mandatario provincial, Axel Kicillof, del Frente de Todos (FdT).

Espert consideró que tanto Vidal como Kicillof, al que calificó de “impresentable”, fueron “trasplantados que a veces vienen desde el gobierno central para tratar de manejar a la provincia y lo hacen mal”.

Según el economista libertario, el actual gobernador “es la misma persona que le paga miseria a los maestros, policías y empleados públicos, y que mantiene una caja de corrupción fenomenal en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, que es la que vamos a desactivar cuando seamos gobierno”.

Luego, eligió al sindicalista docente, Roberto Baradel, como blanco y a la vez ejemplo de su primera promesa de campaña. “Si Roberto Baradel me llega a cortar las clases, va preso. Tiene que solamente defender los derechos de los maestros, de educación no sabe nada”, afirmó en declaraciones a Radio 10.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en PBA y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la economía, educación, salud y la inseguridad. La gente nos está acompañando y queremos llevarle una propuesta seria que nos permita a los bonaerenses empezar a respirar libertad”, completó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.