La explosión de Messi contra un jugador de Países Bajos: “¿Qué mirás, bobo?”

Fecha:

Compartir

Lionel Messi no quedó al margen de los momentos de tensión y enfretamientos físicos y verbales que tuvo el partido con Países Bajos, tanto por la previa -atizada sobre todo por el “staff” de los europeos- como por el trámite del encuentro y el papel que jugó el réferi, el español Antonio Mateu Lahoz, un himbre que sin duda necesita protagonismo.

Tras la clasificación argentina a semifinales de la Copa del Mundo, una cámara del canal TyC Sports se acercó para entrevistarlo y Messi todavía estaba en el túnel del estadio Lusail, donde se cruzó con el futbolista de Países Bajos, Wout Weghorst, al que le lanzó: “Qué mirás bobo, andá para allá”.

Edgar Davids, el asistente del DT Louis van Gaal, también fue blanco de la ira del capitán de la “albiceleste” en una tarde noche cargada de emociones.

Davids es recordado por utilizar unos particulares anteojos cuando era futbolista, militando en Juventus, Ajax y con el seleccionado neerlandés, en el que jugó el Mundial Francia’98.

La situación de conflicto sucedió minutos después de terminado el encuentro, cuando la “Pulga” se acercó al banco “naranja” y se úso cara a cara con Van Gaal y su asistente.

https://www.youtube.com/watch?v=nVSaR4fEE_I

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.