La exorbitante cifra que Benfica pide por Enzo Fernández

Fecha:

Compartir

Enzo Fernández tiene 21 años, este año fue transferido de River al Benfica, jugó menos de un tiempo con la Selección Argentina ante México, hizo un golazo y ya fue instalado por los medios argentinos y europeos como una de revelaciones del Mundial de Qatar y una de las “joyas” a tener en cuenta en el próximo mercado de pases.

En Nuñez están atentos y esperan alguna oferta que pueda recibir el club portugués y en las últimas horas trascendió que está interesado el Real Madrid.

“El Real Madrid está pendiente de la evolución de Enzo Fernández. El centrocampista del Benfica complace a los campeones de Europa, que siguen a varios jugadores que participan en el Mundial de Qatar“, aseguró el diario Record de Lisboa.

La primera opción de los merengues para ese puesto es Jude Bellingham, la figura de 19 años del Borussia Dortmund, pero como los alemanes piden una cifra muy elevada y el Liverpool también está tras sus pasos, apareció Enzo como alterlativa en caso de que la contratación de la joya inglesa no pueda darse.

Sin embargo, ante los rumores el Benfica dejó en claro que no lo negocia por menos de 85 millones de euros netos mientras el diario A Bola de Portugal también se hizo eco del interés de Real Madrid en el juegador nacido en el partido de San Martín.

Rive aún mantiene un 25% del pase de Enzo, que tiene una cláusula de 120 millones de euros y se convirtió en una pieza fundamental en muy poco tiempo en el elenco luso.

Suponiendo que algun club la pagara, el club de Núñez podría embolsar 30 millones de euros, es decir, tres veces más de lo que recibió por la venta inicial del mediocampista.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".