Atentado a CFK: Las sospechosas maniobras del entorno de Gerardo Milman

Fecha:

Compartir

Septiembre de 2017 ofreció coincidencias asombrosas en la vida de Carolina Gómez Mónaco, la exmiss Argentina 2012 que trabaja con el diputado Gerardo Milman en la Cámara de Diputados y que, según un testigo de la causa del atentado contra Cristina Fernández de Kirhcner, estaba con él cuando lo escuchó decir “cuando la maten voy a estar camino a la costa”.

Aquel mes y aquel año, con un día de diferencia, la mujer primero constituyó una sociedad llamada Salvattore Group, que resultó ser un centro de belleza, junto con otro empleado de Milman, Fernando Daga, y un día después fue nombrada al frente de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito del Ministerio de Seguridad que manejaban Patricia Bullrich y Milman, y a su hermana se le dio un cargo para administrar los fondos reservados y ordinarios.

Los datos surgen de una resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ) que constató más de una decena de irregularidades en la sociedad en cuestión y concluyó que existen “graves, precisas y concordantes presunciones de que se trata de una sociedad simulada” o “pantalla”.

Gerardo Milman y dos asesoras fueron escuchados hablando del ataque a la vicepresidenta antes de que se produjera.
Gerardo Milman y dos asesoras fueron escuchados hablando del ataque a la vicepresidenta antes de que se produjera.

“Nosotros creemos que Milman estaba detrás y que los socios que aparecen serían testaferros”, le dijo a Página/12 el titular del organismo,  Ricardo Nissen, que promovió “acciones judiciales de nulidad” contra Salvatore Group SAS.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El fin de Davos, ¿el principio de qué?

Por Carlos Tonelli Durante casi 30 años, en el medio...

Cómo China consigue robarle sus secretos tecnológicos a EEUU

Fue una fotografía de aspecto inofensivo la que hizo...

Minería: más datos confirman que Mendoza está dejando pasar el tren de la oportunidad

Un documento del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales destaca el valor de la minería en la transición energética y alerta por los conflictos que pueden complicar la obtención de los minerales necesarios para llevarla adelante. Con certeza jurídica, Mendoza podría aprovechar este momento.

Vaca Muerta: gigante asiático petrolero busca incrementar las inversiones

Las autoridades de Petronas para Argentina ratificaron en Neuquén su interés en los no convencionales, donde llevan invertidos cerca de 1.500 millones de dólares.