El flamante director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, se mostró “entusiasmado” al ser presentado este lunes en su nuevo cargo porque “hay buenos jugadores” que “saben” que están “en el club más grande del país”.
Tras la derrota de anoche contra el equipo que iba último en el campeonato, Colón de Santa Fe, el “Xeneize” presentó al nuevo director técnico en busca de un golpe de timón que enderece el barco “azul y oro” en este 2013.
“No hay mucho tiempo. Hay que recuperarse de anoche y prepararnos para el miércoles que hay un gran partido”, sostuvo de cara al partido contra San Lorenzo, único escolta del líder River Plate, que será su debut en el banco de Boca.
“Quiero agradecerle a (el vicepresidente del club) Román (Riquelme), al presidente (Jorge Amor Ameal), a los muchachos del Consejo (de fútbol)”, dijo también. Y tuvo un párrafo para “los hinchas” que lo “emocionan y esperan que esto mejore”. “Nosotros vamos a trabajar para eso, esperamos que desde el miércoles se empiece a ver”, señaló como mensaje esperanzador.
“El jugador de boca tiene que jugar cada partido como una final. Este club y la gente demanda, los jugadores saben que estamos en el club más grande del país y hay que estar a la altura”, fue el primer mensaje público de Jorge Almirón hacia los ahora cuestionados futbolistas.